W-ARCHIVO-metrópoli
Norma Angélica Sandoval, rinde protesta como presidenta del TEE
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al rendir protesta como Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), la Magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez, refrendó la disposición de este organismo jurisdiccional para colaborar y coadyuvar en el fortalecimiento del sistema democrático federal de nuestro país, a través de la participación activa con los órganos jurisdiccionales y administrativos electorales de toda la República.
La Magistrada subrayó que asume el cargo con el absoluto compromiso de desempeñarlo con responsabilidad y transparencia, conduciendo los trabajos de este Tribunal, con total apego a lo que establecen la Constitución General de la República, los tratados internacionales, la ley fundamental de nuestro estado, el Código comicial local y el reglamento interno del TEEP.
En sesión privada del 01 de diciembre del año pasado, la Maestra Sandoval Sánchez fue electa por unanimidad de votos como Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado para el periodo 2020 – 2022.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

