Diariosinsecretos.com/ 23 de enero de 2021.- El Arzobispo Emérito de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, presenta mejoría después de ser hospitalizado desde hace un mes por contagio de Covid-19 y agradeció a todas las personas que rezan por su salud.
P. Hugo Valdemar, quien fungió 15 años como director de Comunicación de la Arquidiócesis Primada de México durante el gobierno pastoral del Cardenal Rivera, comentó que pasado domingo 21 de febrero celebró la Santa Misa en la habitación del hospital del Arzobispo Emérito.
El P. Valdemar señaló que “gracias a Dios” la salud del Cardenal Rivera Rivera “va avanzando muy bien”, “Ahora que puede hablar un poco más me pidió que agradeciera a todos sus oraciones y preocupación por su persona y les manda su bendición”, dijo el sacerdote, alentando a que “sigamos orando por él”.
El Cardenal Norberto Rivera se vió envuelto en un escándalo después de que Valdemar acusará a la Arquidiócesis Primada de México de abandonar al Cardenal Rivera tanto espiritual como materialmente; cabe mencionar que la Arquidiócesis negó esta declaración y aseguró que “el Cardenal Carlos Aguiar designó a un sacerdote que ha estado desde un inicio al pendiente de las necesidades”, no obstante P. Valdemar ha negado que este se haya presentado.