Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 29 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 14 de Feb. 2024

Estado

Nombran “Expertos en Turismo” a Martha Ornelas como mejor secretaria del ramo
Proyecto de cablebus avanza al asegurarse predios para 4 estaciones Proyecto de cablebus avanza al asegurarse predios para 4 estaciones
Nombran “Expertos en Turismo” a Martha Ornelas como mejor secretaria del ramo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Nombran “Expertos en Turismo” a Martha Ornelas como mejor secretaria del ramo

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 14 de Feb. 2024
Nombran “Expertos en Turismo” a Martha Ornelas como mejor secretaria del ramo

-La titular de la dependencia recibió este reconocimiento en el Senado de la República  -Además, la entidad recibió premios como Mejor Universidad de Turismo, Mejor Destino Turístico, Mejor Director de Turismo y a la Sostenibilidad. DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.-  La titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, Marta Ornelas gUERRERO – @Marta_OrnelasG -, como […]

-La titular de la dependencia recibió este reconocimiento en el Senado de la República

Publicidad Reforestación

 -Además, la entidad recibió premios como Mejor Universidad de Turismo, Mejor Destino Turístico, Mejor Director de Turismo y a la Sostenibilidad.

Publicidad 600 dias

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de México.-  La titular de la Secretaría de Turismo de Puebla, Marta Ornelas gUERRERO – @Marta_OrnelasG -, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, recibió el premio como “Mejor Secretaria de Turismo” a nivel nacional otorgado por “Expertos en Turismo”, que cada año distinguen a las personalidades más destacadas del ámbito.

Publicidad Feria

En el marco del “Homenaje a Líderes Destacados en la Industria Turística”, que se celebró en la Torre de Comisiones del Senado de la República, Ornelas Guerrero fue distinguida con el reconocimiento que la organización -integrada por empresarios, directivos, académicos, profesionistas y consultores-, concede a quienes trabajan por el desarrollo, innovación, sostenibilidad y promoción del turismo en todo el país.

“Expertos en Turismo” es una organización que resalta el compromiso y la excelencia de mujeres, hombres e instituciones involucradas en el ámbito turístico, en la resiliencia, crecimiento y potencial de esta importante industria, pues además entregó el premio de Mejor Universidad en Turismo a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que recibió el coordinador de la Maestría en Gestión del Turismo, José Ángel Perea Balbuena; como Mejor Director de Turismo, a Fernando Torres Barragán; como segundo lugar en la categoría de Sostenibilidad a Cuetzalan, y el tercer lugar en la categoría de Mejor Destino Turístico al Pueblo Mágico de Zacatlán.

La secretaria agradeció la confianza del gobernador Sergio Salomón, primer promotor turístico de Puebla, y refrendó su compromiso de trabajar por exponer los atractivos del estado y hacer que el turismo se convierta en un eje de desarrollo y progreso para las y los poblanos.

Bajo la visión del mandatario y de Ornelas Guerrero, el año pasado, Puebla consiguió dos denominaciones de Pueblos Mágicos más, con los que la entidad suma un total de 12 de ellos; además de que alcanzó datos históricos como una derrama económica de 17 mil millones de pesos y la afluencia de más de 18 millones de turistas y visitantes también en 2023, de acuerdo a datos oficiales del Gobierno Federal.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Avanza recuperación del Río Atoyac, tramo Cuautlancingo

Avanza recuperación del Río Atoyac, tramo Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Proyecto de cablebus avanza al asegurarse predios para 4 estaciones

Proyecto de cablebus avanza al asegurarse predios para 4 estaciones Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 28 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ofrecen 300 mil pesos por feminicida prófugo en Querétaro

Ofrecen 300 mil pesos por feminicida prófugo en Querétaro Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente