Estado
Nombran a Rogelio López, secretario de Seguridad; y Omar Alvarez, director de la Policía Estatal
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, nombró a Rogelio López Maya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); y Omar Álvarez Arronte, como director de la Policía Estatal Preventiva.
En conferencia de prensa, el mandatario, informó que desde el pasado lunes firmó los nombramientos, y que ambos funcionarios estaban en funciones.
A inicio de abril de 2021, Raciel López Salazar, renunció al cargo de secretario de Seguridad Pública, y junto con él dejaron la dependencia su subalternos agrupados en el autodenominado grupo de “los chiapanecos” acusados hoy de promover la corrupción de la corporación policiaca y del Centro de Readaptación Social de San Miguel, y por lo cual existe denuncia en curso.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!2 días agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

