Estado
Nombran a Rogelio López, secretario de Seguridad; y Omar Alvarez, director de la Policía Estatal
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, nombró a Rogelio López Maya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); y Omar Álvarez Arronte, como director de la Policía Estatal Preventiva.
En conferencia de prensa, el mandatario, informó que desde el pasado lunes firmó los nombramientos, y que ambos funcionarios estaban en funciones.
A inicio de abril de 2021, Raciel López Salazar, renunció al cargo de secretario de Seguridad Pública, y junto con él dejaron la dependencia su subalternos agrupados en el autodenominado grupo de “los chiapanecos” acusados hoy de promover la corrupción de la corporación policiaca y del Centro de Readaptación Social de San Miguel, y por lo cual existe denuncia en curso.
-
Portada20 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

