Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

“No ver más películas de narcotraficantes, la violencia se ha normalizado y hay que ver a  la familia”:  Céspedes Peregrina.

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

San Andrés Cholula, Pue.- En gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a autoridades municipales, así como padres de familia a promover en los hogares “no ver más películas de narcotraficantes ya que la violencia se ha normalizado, lo cual nos es correcto, y volver los ojos a la familia, escuchar a los hijos y hacer comunidad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hagamos acciones desde el hogar, no hay padre y madre que  no le pida a Dios por su familia y que salgan todos los días a buscar el pan para ella, es necesario que escuchen a sus hijos, o cuando salgan esperen su regreso, y les den consejos.. La familia es en eje fundamental de la sociedad.. Preguntémonos que tipo de hijos dejaremos a la sociedad.. Y no compremos nada de dudosa procedencia..”, señaló el mandatario estatal.

El gobernador Céspedes Peregrina, acompañado del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, inauguró la Subcomisaria de seguridad Actipan-Tonatzintla-Acatepec,  construida por el gobierno del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, con costo superior a los 14 millones de pesos, y entregar 18 nuevas patrullas para resguardar el orden en este municipio.

Céspedes Peregrina, resaltó en su mensaje que el tema de seguridad pública debe superar a los intereses de índole partidista o particulares, por lo cual se administración seguirá teniendo como prioridad impulsar una política que conlleve a dar la tranquilidad que los poblanos merecen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Gobierno – autoridades municipales y sociedad, y con el respaldo de la Federación, en equipo vamos a seguir fortaleciendo las tareas de seguridad que seguirá siendo una prioridad.

Dio a conocer que su gobierno ha sostenido reuniones con 200 presidentes municipales, y su principal llamado es a que ediles le apuesten a invertir al tema de la seguridad, lo cual incluye mejores prestaciones laborales y mejor salario a policías.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...