Inicio / Secciones / En Portada / “No veo ninguna amenaza que ponga en riesgo mi triunfo” Barbosa

“No veo ninguna amenaza que ponga en riesgo mi triunfo” Barbosa

*Celebró que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, haya acudido a la reunión en donde miles de mujeres le refrendaron su apoyo.

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

A la mitad de campaña, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa, no aprecia alguna amenaza que pudiera representar una derrota electoral, por el contrario se muestra optimista, y dijo que cada día arrecia el activismo.

Señaló que al momento lleva una ventaja superior a los 26 puntos en el Estado respecto a su más cercano competidor –Enrique Cárdenas- , y en capital la diferencia es de 23 puntos, por lo cual dice estar tranquilo y agradecido con la gente que le muestra su solidaridad a los lugares a donde acude.

“Lo que estoy viviendo son momentos de emoción, por el cariño que muestra la gente, y aprecio a mis contrincantes aunque espero que este proceso sea cada vez más participativo”, indicó.

Indicó que en “el caso del municipio de Puebla no se confía, es un reto, pero llegaremos a 100 actos antes de que termine la campaña”.

 

Claudia Rivera ni su equipo están en la campaña

 

Miguel Barbosa, celebró que al acto donde miles de mujeres le dieron su respaldo, haya acudido la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aunque “ella no está en la campaña ni la estructura que representa, si yo viera que estuviera en mi campaña le pediría que no estuviera, este es un asunto partidario y ciudadano”.

 

“No creo que Ana Teresa Aranda se sume a una guerra sucia” Barbosa

 

La activista política Ana Teresa Aranda, declaró que “Luis Miguel Barbosa Huerta debería reconciliarse con la honestidad que pregona y aclarar el origen de sus bienes”, declaró a un medio de comunicación, y consideró necesario que el candidato de Morena, debería aclarar a cuánto ascienden sus bienes como se lo exigió el candidato Enrique Cárdenas”.

Entrevistado al respecto, Miguel Barbosa, dijo: “Ana Teresa Aranda, es una gran señora, una gran dama, espero que no se porte como Cárdenas, el PAN sabe hacer guerra sucia, ella no creo que lo haga”.

Puede Interesarte

La delincuencia sigue siendo el “Talón de Aquiles” del gobierno estatal y ayuntamientos,

Diariosinsecretos.com   El nuevo gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta, se ha fijado en …