Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

No venimos a ensayar, sabemos cómo hacer las cosas: Lalo Rivera Santamaría 

 

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla, Pue.- El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, se reunió con habitantes de la colonia Unidad y Progreso, donde platico del total abandono en el que se encuentran debido a que la administración municipal actual y las pasadas no han hecho nada por mejorar su condición de vida.
Puebla necesita gente experimentada y con ganas que el saque del retroceso de diez años en la que la ha metido un gobierno inepto, por eso el gobierno que encabezare será de puertas abiertas y defendió que no “ensayará”, toda vez que él sí sabe cómo hacer las cosas. “No venimos a ensayar, sabemos cómo hacer las cosas; encabezaremos un gobierno de puertas abiertas. No les vamos a quedar mal, vamos a aplicar todos los recursos para que cambie Puebla”.
Rivera Santamaría, criticó que con la actual administración presidida por Morena no ha habido resultados por lo que es urgente revertir esa tendencia. “Hoy en día con estas autoridades no se han dado resultados y las necesidades se han ido incrementando; en el caso de Puebla tenemos que frenar esta tendencia”, señaló.
Por su parte algunos de los habitantes de esta colonia señalaron que gobiernos anteriores los han visitado, pero ninguno les ha solucionado nada y ahora nuevamente quieren nuestro voto. También le explicaron al candidato que padecen año con año por inundaciones en temporada de lluvias, ante la falta de servicios básicos como el drenaje y la pavimentación de calles.
El candidato de Fuerza por México, refrendó el compromiso de presidir un gobierno que ejerza bien el presupuesto, con transparencia y honestidad; realizar obras públicas y no regresar los recursos a la federación, y agilizar trámites y permisos para que se lleven a cabo más inversiones privadas que traigan empleo y bienestar a todas las familias poblanas.

Por último Rivera Santamaría se comprometió a trabajar con esfuerzo para continuar con la transformación y modernidad del municipio. “Gracias por su confianza sé que unidos consolidaremos al municipio como uno de los mejores en obra e infraestructura pública, por ello salgamos este 6 de junio a votar en rosa, la cual es la mejor opción”, dijo el candidato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Claudia Sheinbaum

LLAMA A INICIAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN YUCATÁN ▪ Claudia Sheinbaum anunció la modificación al artículo segundo de la Constitución Política para reconocer a...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...