Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

No tires basura en calles, barrancas o ríos.. ¡Evita inundaciones !

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Tu y yo podemos evitar inundaciones, tan solo abstenerse de arrojar basura en las calles, barrancas, ríos o canales, de acuerdo a la recomendación del Sistema de Protección Civil Municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El objetivo es evitar los taponamientos en el sistema de drenaje, y mantener despejados los tres sistemas de cuenca importantes para la capital poblana como el Atoyac, Alseseca y San Francisco y, así, evitar inundaciones en la temporada de lluvias.

Hay que evitar verter grasas y sustancias corrosivas al drenaje, barrer el frente de tu vivienda para evitar que la basura llegue a las alcantarillas y obstruyan el paso del agua.

 Depositar la basura en los contenedores especializados, no arrojar colillas de cigarro desde el vehículo y reducir el uso de bolsas de plástico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Para reportar personas que arrojen basura o escombro en barrancas o ríos, llamar al 9-1-1 o a través de las redes sociales @PCPueblaCapital, @PueblaAyto o @BuzonAyto.

 El vertido de desechos y escombros no solo afecta al medio ambiente como la contaminación, pérdida de recursos naturales, degradación de la calidad del paisaje y alteración de drenajes naturales, sino que pone en riesgo la vida de las personas ante esta temporada de lluvias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...