Diariosinsecretos.com
Este martes AMLO se pronunció sobre la restitución de Edmundo Jacobo Molina como secretario ejecutivo en el Instituto Nacional Electoral (INE) y dijo que:
“Ayer una fiesta en el INE y todos los medios aplaudiendo porque le habían devuelto el cargo a un integrante que lleva 30 años ahí y 15 años como funcionario clave del INE. Ya ven que el INE no se toca”.
Aseguro que Edmundo Jacobo ha sido un personaje que ha tolerado fraudes electorales y que por eso permanece ahí como parte de la «camarilla» que ha manejado el INE:
“Le dan un amparo del Poder Judicial que son lo mismo pero además, todos sus achichincles y amigos y socios aplaudiéndoles y los medios de información, todos celebrando porque se había reivindicado a la democracia. Una gente que ha tolerado fraudes, que está por eso ahí, completamente antidemocrático pero pertenece a la camarilla que ha manejado el INE durante mucho tiempo”, indicó el presidente en su mañanera.
El mandatario aseguro que solo les interesa el dinero yel poder y declaró que “Me llena de orgullo perder así. No se dan cuenta, porque no tienen autoridad moral, lo que les interesa es el dinero y el poder por el poder”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.