AMLO
«No tienen autoridad moral, les interesa el dinero y el poder por el poder»: AMLO
Diariosinsecretos.com
Este martes AMLO se pronunció sobre la restitución de Edmundo Jacobo Molina como secretario ejecutivo en el Instituto Nacional Electoral (INE) y dijo que:
“Ayer una fiesta en el INE y todos los medios aplaudiendo porque le habían devuelto el cargo a un integrante que lleva 30 años ahí y 15 años como funcionario clave del INE. Ya ven que el INE no se toca”.
Aseguro que Edmundo Jacobo ha sido un personaje que ha tolerado fraudes electorales y que por eso permanece ahí como parte de la «camarilla» que ha manejado el INE:
“Le dan un amparo del Poder Judicial que son lo mismo pero además, todos sus achichincles y amigos y socios aplaudiéndoles y los medios de información, todos celebrando porque se había reivindicado a la democracia. Una gente que ha tolerado fraudes, que está por eso ahí, completamente antidemocrático pero pertenece a la camarilla que ha manejado el INE durante mucho tiempo”, indicó el presidente en su mañanera.
El mandatario aseguro que solo les interesa el dinero yel poder y declaró que “Me llena de orgullo perder así. No se dan cuenta, porque no tienen autoridad moral, lo que les interesa es el dinero y el poder por el poder”.
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!24 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

