W ARCHIVO Portada
«No tener miedo para defender la vida» pide Monseñor Felipe Pozos, en «Vida Fest»
Por Angélica García Muñoz
«Aplicar la pedagogía de la ternura que nos enseña Santa María de Guadalupe, no tener miedo», fue el llamado de Monseñor Felipe Pozos al presidir la Misa con la que abrió el «Vida Fest», organizado por la Casa de la Familia que encabeza el Padre Mariano Montes, así como el padre Manuel Barbosa y grupos pro vida.
En su mensaje a las personas que estan trabajando en favor de la vida, Monseñor Felipe Pozos recordó las palabras del Papa Francisco «en el corazón de cada persona está el egoísmo por el deseo de brillar, yo les invitaría bajar 20 rayas a nuestro orgullo, porque que está labor requiere el apoyo de todos».
Dijo que el Espíritu Santo no se deja domesticar, señaló que se necesita bajar 20 rayas a nuestro egoísmo, pues si Jesús fue perseguido para los que lo siguen habrá lo mismo, porque somos sus seguidores.
Aseguró que al defender la vida se tendrá persecución, ésta es una batalla espiritual que se requiere ganar con el rezo del Santo Rosario, pues «la Virgen María se vuela la barda, por ello hay que ponerlo todo en manos de ella, nuestra Madre».
El Vida Fest fue inaugurado por el Padre Mariano Montes Huerta, y se realiza en el Auditorio de la Reforma, con participación de destacados conferencistas.
-
Estado18 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo18 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado21 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





