Inicio / Secciones / En Portada / “No tener miedo para defender la vida” pide Monseñor Felipe Pozos, en “Vida Fest”

“No tener miedo para defender la vida” pide Monseñor Felipe Pozos, en “Vida Fest”

Por Angélica García Muñoz 

 

“Aplicar la pedagogía de la ternura que nos enseña Santa María de Guadalupe,  no tener miedo”,  fue el llamado de Monseñor Felipe Pozos al presidir la Misa con la que abrió el “Vida Fest”, organizado por la Casa de la Familia que encabeza el Padre Mariano Montes, así como el padre Manuel Barbosa y grupos pro vida.

En su mensaje a las personas que estan trabajando en favor de la vida, Monseñor Felipe Pozos recordó las palabras del Papa Francisco “en el corazón de cada persona está el egoísmo por el deseo de brillar, yo les invitaría bajar 20 rayas a nuestro orgullo, porque que está labor requiere el apoyo de todos”.

Dijo que el Espíritu Santo no se deja domesticar, señaló que se necesita bajar 20 rayas a nuestro egoísmo, pues si Jesús fue perseguido para los que lo siguen habrá lo mismo, porque somos sus seguidores.

Aseguró que al defender la vida se tendrá  persecución, ésta es una batalla espiritual que se requiere ganar con el rezo del Santo Rosario, pues “la Virgen María se vuela la barda, por ello hay que ponerlo todo en manos de ella, nuestra Madre”.

El Vida Fest fue inaugurado por el Padre Mariano Montes Huerta, y se realiza en el Auditorio de la Reforma, con participación de destacados conferencistas.

Puede Interesarte

Vecinos de Concepción La Cruz, logran obra después de 25 años

Diariosinsecretos.com   San Andrés Cholula, Puebla.-  Vecinos de la calle Del Pozo, en la colonia …