Inicio / Secciones / En Portada / No se esperan sorpresas para integración de la Comisión de Transición de Barbosa

No se esperan sorpresas para integración de la Comisión de Transición de Barbosa

José Antonio Cuéllar M. / Libre Expresión

 

Todo listo para que el Instituto Nacional Electoral, le entregue a Miguel Barbosa Huerta, su constancia de mayoría.
Mientras tanto Barbosa ha venido sosteniendo reuniones internas, para definir a los hombres y mujeres que integrarán la Comisión de Transición, y conforme a lo dicho por el mismo a reporteros que le cubrieron su campaña, daría la lista después de que fuera declarado por el INE gobernador electo.
Si bien la lista estará integrada por un grupo interdisciplinario que ha venido trabajando internamente, supervisados directamente por Barbosa, destacan como coordinadores David Méndez Márquez, Ignacio Mier Velasco, Rosa Márquez, Carlos Meza Viveros y Verónica Vélez Macuil.
La lista definitiva de los integrantes de la Comisión la dará a conocer Miguel Barbosa Huerta, a los medios de comunicación.
Muy de cerca estarán el diputado Gabriel Biestro Medinilla y Eric Cotoñeto Carmona, exdiputado local; y Carlos Figueroa, coordinador de la Comisión de Derechos Humanos de Morena.
En otro frente, a partir de este miércoles 13, Barbosa se centrará en su toma de protesta programada para el 1 de Agosto, en el Congreso del Estado, y en la cual se espera la presencia de la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky; los coordinadores parlamentarios Mario Delgado; y Ricardo Monreal; gobernadores de Morena; así como representantes de sectores de la sociedad poblana, entre ellos, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa; rectores de universidades; y algunos personajes del Sector Privado.
diariosinsecretos@yahoo.com

Puede Interesarte

Arrancó la primera Escuela de Iniciación de Tiro Con Arco de Cuautlancingo

Diario Sin Secretos   Por primera vez, Cuautlancingo contará con una escuela de iniciación de …