0

*El gobierno será respetuoso de la acción legal de paterfamilias, dice el secretario de salud José Antonio Martínez.

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

 

Puebla capital.- Ante la posibilidad de que se dieran amparos de padres de familia exigiendo que a sus hijos menores de 18 años les sea aplicada la vacuna anticovid-19,  el secretario de salud José Antonio Martinez García, indicó que el gobierno será respetuoso de ello, y sobre todo de la determinación del juez.

Hasta el momento  la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios -Cofepris- aún no ha dado la indicación de iniciar con la aplicación de la vacuna Covid en menores de 18 años de edad, por lo cual hay paterfamilias que se empiezan a organizar para ampararse, dado el temor de que sus hijos pudieran tener algún contagio al retornar a clases a las escuelas.

En conferencia de prensa, el funcionario del sector salud, dijo que “en el gobierno nos regimos de acuerdo a lo que diga la COFEPRIS en cuanto a la vacunación, y por el momento la única indicación que tenemos es la vacunación de 18 y más”.

En otras entidades del país, hay casos de amparos, en donde los padres de familia exigen que sus hijos por la vía legal sean inmunizados.

Diario Sin Secretos

You may also like