Connect with us

Puebla Capital

No quisieron la sanitización, pero van 5 muertos en La Resurrección

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección, protestaron y hasta golpes propinaron a policías, impidiendo que personal de Protección Civil Municipal sanitizara las calles, lugares públicos e inmuebles, y la consecuencia es que suman 5 los muertos contagiados por Coronavirus.

Ante las protestas, el edil Abraham Alejandro Pérez Pérez, pidió al ayuntamiento capitalino parar las labores de sanitización para evitar un conflicto social mayor, y el ayuntamiento determinó suspender las acciones comprendidas como parte de las acciones de higiene sanitaria.

El problema de contagio por Coronavirus en la junta auxiliar está latente, coincidieron en señalar vecinos de la junta auxiliar, que manifestaron que el edil auxiliar reconoce que han fallecido otras 15 personas, aunque por otras causas.

Los comentarios de familiares de los muertos, han propalado que en las actas de defunción se pone que fue por otras causas al Coronavirus, como de complicaciones respiratorias, lo cual genera sospecha.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido