Sin categorizar ARCHIVO
No más una Puebla olvidada: Rivera Santamaría
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El candidato de Fuerza por México a la alcaldía, Eduardo Rivera Santamaría, se reunió con habitantes de San Aparicio, Villa Frontera y La Joya donde dijo que gobernará con respuestas a las necesidades de los poblanos.
“Mi vocación de servicio comenzó a muy temprana edad, mi familia es parte de medular de mi formación, por ello agradezco lo que me enseñaron”, comentó.
“Yo me comprometo a luchar para que no haya una ciudad dividida entre los que tienen, los que menos tienen o no tienen nada. ¡Nunca más una Puebla olvidada!” manifestó el candidato.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado14 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



