Nacional
NO MÁS NINIS PROMETE AMLO EN PUEBLA
Diariosinsecretos.com
Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya no habrá Ninis, como los etiquetaron a los jóvenes que ni estudian ni trabajan.
Dijo que los que calificaron así a los jóvenes se descartaban las vestiduras quejándose de la inseguridad y la violencia, pero ello es producto de que se abandonó a los jóvenes y no se hizo nada.
Por eso en su gobierno Andrés Manuel López Obrador señaló que se han entregado 11 millones de becas, » nunca en la historia del país, se habían entregado tantas becas desde pre escolar hasta universidad.
Dijo que 300 mil estudiantes pobres están recibiendo 2 mil 400 pesos mensuales
En tanto que en el programa «Jóvenes Construyendo el Futuro», se están capacitando a los aprendices en empresas, talleres, comercios a 900 mil jóvenes y la meta es llegar a 2 millones 300 mil beneficiados.
Estos aprendices reciben 3 mil 600 pesos mensuales, dijo el mandatario de la nación que consideró que tales medidas son con el propósito de regresar la paz y la tranquilidad a los mexicanos , siendo concientes de que esos propósitos son fruto de la justicia.
En su segundo día de gira por nuestro Estado Andrés Manuel López Obrador en donde recorrió 80 hospitales IMSS bienestar acompañado del Gobernador del Estado Miguel Barbosa, aseguró que este sexenio vendrá lo mejor para el sector salud como nunca antes.
Anunció la pronta llegada de apoyo a los cañeros de la Mixteca poblana y a los productores del café del Estado de Puebla, lo mismo que para Veracruz, Guerrero y Chiapas.
También dijo que se establecen los precios de garantía para la venta del maíz.
anterior, ésto luego de explicar los apoyos al campo, con el Programa Producción para el Bienestar, y los apoyos a personas de la tercera edad, los jóvenes y niños.
-
Estado6 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional6 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo3 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!8 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
BUAP1 hora agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Estado12 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
