Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 11 de Mar. 2021

Estado

No más magistrados frívolos y deshonestos con nueva ley del Poder Judicial, adelanta Barbosa
FGE aprehende a presunto asesor de normal rural por el delito de despojo FGE aprehende a presunto asesor de normal rural por el delito de despojo
No más magistrados frívolos y deshonestos con nueva ley del Poder Judicial, adelanta Barbosa
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

No más magistrados frívolos y deshonestos con nueva ley del Poder Judicial, adelanta Barbosa

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 11 de Mar. 2021
No más magistrados frívolos y deshonestos con nueva ley del Poder Judicial, adelanta Barbosa

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz   Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa, señaló que tiene preparado una nueva ley para hacer modificaciones al Poder Judicial del Estado, pero dejó en claro que en cuanto a la elección de magistrados, éstos tendrán que tener probidad acreditada, juristas verdaderos, gente sencilla, que no haya frivolidad en su […]

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa, señaló que tiene preparado una nueva ley para hacer modificaciones al Poder Judicial del Estado, pero dejó en claro que en cuanto a la elección de magistrados, éstos tendrán que tener probidad acreditada, juristas verdaderos, gente sencilla, que no haya frivolidad en su comportamiento, gente honesta y austera, y que se ajusten a los principios de la Cuarta Transformación y Juarismo.

“Mientras este yo, se cumplirán las máximas de la Cuarta Transformación  y del Juarismo, y ya cuando me vaya que hagan lo que quieran, seguramente volverán a las andadas muchos..”, dijo el mandatario estatal en su conferencia matutina, vía internet, desde sus oficinas ubicadas en Casa Aguayo. 

Publicidad Feria

Afirmó que en el tiempo que lleva al frente del gobierno estatal – 1 año 9 meses- nunca ha tenido una plática con un magistrado para sugerirle la linea de como resolver un caso, y nunca les ha llamado para advertirles ni amenazarlos, y que como gobernador guarda respeta al poder judicial y sus miembros. 

“Hoy,  no hay ni habrá incondicionales del gobernador ahí adentro -En el Poder Judicial”, sostuvo el mandatario.

Indicó que con la nueva ley que propondrá las reformas al Poder Judicial se transparentará la elección de las magistrados, y se evitará lo que sucedía antes que la elección era a modo, y se ejercía presión para cuando ya no eran convenientes renunciaran, y se elegían a otros para responder a los intereses del poder político en turno.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas Municipios
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Se enfrentan a balazos en Cholula; detienen a dos por caso César Gastélum

Se enfrentan a balazos en Cholula; detienen a dos por caso César Gastélum Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente