Puebla Capital
No más inseguridad en alrededores de hospitales, compromiso de Chedraui
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Ante las quejas de integrantes del sector salud por las carencias alrededor de clínicas y hospitales de la capital por la falta de seguridad, iluminación y calles en buen estado, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, garantizó que mejorarán todas estas condiciones para que los trabajadores cuenten con la tranquilidad al acudir a sus labores diarias.
Al asistir como invitado con representantes de este sector, el abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, afirmó que las y los trabadores pueden contar con Pepe Chedraui para que puedan trasladarse a sus empleos y a sus hogares todos los días sin temor y con acceso viales adecuados para personas de la tercera edad o con discapacidad, incluso para el tránsito de los vehículos de emergencia.
“Las cámaras de vigilancia tienen que estar afuera de todas y cada una de las clínicas que existen en la ciudad”, expresó al tiempo de mencionar que de la misma manera trabajará durante su Gobierno para dotar de iluminación todas las calles que aledañas a las instalaciones médicas de la ciudad.
Durante su mensaje, reconoció la labor del cuerpo médico y su responsabilidad durante los momentos críticos en materia de salud, por lo que señaló que deben de contar con entornos dignos de trabajo.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días agoSuspenderán suministro de agua en la 25 poniente en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
