Estado
«No más disputas entre Estado y municipios para combatir seguridad»: Armenta.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- “En Puebla quedaron atrás los tiempos en los que los gobiernos estatal y municipal se disputaban responsabilidades o recursos, en que se echaban la pelotita en materia de seguridad», puntualizó el gobernador Alejandro Armenta.
Derivado de la coordinación permanente entre Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional (GN) y los municipios, durante el primer año de gobierno se logró la disminución en la incidencia de 14 delitos.
El mandatario resaltó la importancia de integrar los programas sociales y de seguridad municipal con los del estado; de instalar más alarmas vecinales y de trabajar en tierra y aire para garantizar la protección de la ciudadanía; así como profesionalizar a las y los elementos policiacos, dado que el objetivo es hacer más para servir a las y los poblanos.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla



