Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / No más dispendio en el gobierno sanandreseño

No más dispendio en el gobierno sanandreseño

*Solo para consumo de gasolina para usos oficiales el ahorro mensual es de 3 millones de pesos.

*La alcaldesa tiene como premisa que su gobierno sea promotor de valores.

 

Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, está decidida a combatir la corrupción y el dispendió, y derivado de este combate está el ahorro que se registra en el consumo de gasolina para el uso de vehículos oficiales.

En la actualidad el consumo quincenal de gasolina representa 772 mil pesos, cuando en la administración anterior el gasto más bajo se registró en el mes de junio del 2018 por un millón 933 mil 137 pesos, esto con datos de la Dirección de Servicios Vehiculares.

Sumado a esto, entre 2 y 5 millones de pesos eran gastados por mes en el consumo del combustible de la anterior administración, y para el actual gobierno municipal se proyecta un millón 544 mil pesos por mes, por lo tanto, se ahorran aproximadamente 3 millones 38 mil pesos por mes.

Estos resultados se han podido mejorar gracias a las estrategias implementadas al llevar un control del parque vehicular del Ayuntamiento, esto con la finalidad de convertir a las administraciones actuales en modelos de réplica para otros municipios, en donde se interponga el interés colectivo por encima de los intereses personales.

Puede Interesarte

Morena cumple con resolución de TEPJF; y arman tremenda porra

Diario Sin Secretos El comité ejecutivo de Morena, cumple en tiempo y forma con la …