W ARCHIVO Portada
No más dispendio en el gobierno sanandreseño
*Solo para consumo de gasolina para usos oficiales el ahorro mensual es de 3 millones de pesos.
*La alcaldesa tiene como premisa que su gobierno sea promotor de valores.
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, está decidida a combatir la corrupción y el dispendió, y derivado de este combate está el ahorro que se registra en el consumo de gasolina para el uso de vehículos oficiales.
En la actualidad el consumo quincenal de gasolina representa 772 mil pesos, cuando en la administración anterior el gasto más bajo se registró en el mes de junio del 2018 por un millón 933 mil 137 pesos, esto con datos de la Dirección de Servicios Vehiculares.
Sumado a esto, entre 2 y 5 millones de pesos eran gastados por mes en el consumo del combustible de la anterior administración, y para el actual gobierno municipal se proyecta un millón 544 mil pesos por mes, por lo tanto, se ahorran aproximadamente 3 millones 38 mil pesos por mes.
Estos resultados se han podido mejorar gracias a las estrategias implementadas al llevar un control del parque vehicular del Ayuntamiento, esto con la finalidad de convertir a las administraciones actuales en modelos de réplica para otros municipios, en donde se interponga el interés colectivo por encima de los intereses personales.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

