Connect with us

San Andrés Cholua

No más bases irregulares de transporte público en las cholulas

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- “La Nueva Normalidad” implicará nuevas reglas para el transporte público, por lo cual la alcaldesa Karina Pérez Popoca, sostuvo mesa de trabajo con Guillermo Aréchiga, Secretario de Movilidad y Transporte estatal.

Ambos coincidieron en la nescidad de establecer los lineamientos de movilidad ante el inicio de “La Nueva Normalidad”, así como para reforzar la difusión de las medidas sanitarias en las unidades del servicio de transportación pública, para evitar contagios por COVID-19.

En la mesa de trabajo se revisaron los esquemas de aplicación del programa “Hoy no circula”, así como la coordinación entre estado y municipio para implementar operativos conjuntos que inhiban la instalación de “sitios” o “bases” de taxis irregulares en San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

De la misma manera, se establecieron mecanismos de revisión de las unidades de transporte público  para evitar el hacinamiento en las unidades y que estas cuenten con sanitización.

En esta reunión participaron el Secretario de Gobernación, Sergio Mirón; el Secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce, el Delegado de Gobernación del Distrito 18, David Tello, así como la Comisionada de la Dirección de Delegados, Casilda Dávalos Pajarito.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido