Inicio / Secciones / En Portada / “No le queda a Enrique Cárdenas auto victimarse” dice MORENA

“No le queda a Enrique Cárdenas auto victimarse” dice MORENA

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, se auto victimiza, y acusa a Morena y al gobierno estatal, de crearle una guerra sucia, misma que no existe, afirmó David Méndez Márquez vocero de la campaña del abanderado morenista Miguel Barbosa.

“Cárdenas no debería hacerles caso a sus asesores del PAN, ya que con mentiras no mejorará en las preferencias electorales, que hoy colocan a más de 30 puntos por debajo de Miguel Barbosa”, expuso Méndez Márquez.

En tanto que el delegado nacional de Morena Carlos Figueroa, explicó que en la mesa de diálogo que sostienen los representantes de los partidos políticos con el secretario general de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, y un representante del INE – En casa Aguayo- el PAN no ha manifestado acerca de la campaña que dice hay contra Enrique Cárdenas, por lo cual se refleja una clara intención de querer parecer que el proceso electoral está enrarecido, lo que no es así.

Méndez Márquez refirió que Morenas no necesita de una guerra sucia, ya que las condiciones para que gane Miguel Barbosa están muy claras y a su favor, luego de una intensa campaña, que no hizo Cárdenas, y que hoy quiere recuperar algunos puntos a su favor.

Por su parte Carlos Figueroa, expuso que es una mentira que Cárdenas vaya en aumento en las preferencias electorales y que Miguel Barbosa, vaya a la baja.

“En los próximos días, seguramente saldrán más encuestas en las que se ratificará que  Miguel Barbosa, va a la cabeza, y por eso estamos tranquilos y seguros de que ganará las elecciones, esperemos que el candidato del PAN asuma su responsabilidad, y deje a un lado de victimizarse”.

David Méndez Márquez, indicó que Morena y su candidato Miguel Barbosa, esperan una elección tranquila, y que contrastará con los comicios del 2018, en que se dieron múltiples irregularidades.  “Hoy, las condiciones son muy diferentes, el INE atrajo la elección de Pueblal; el gobierno estatal ha sido respetuoso de las campañas y el actuar de los partidos políticos sosteniendo diálogo con todos por igual; la gente ha recibido bien las propuestas del candidato Barbosa”.

Puede Interesarte

Alcaldesa, funcionarios y 100 empleados limpiaron calles del centro histórico

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- Escoba en mano, alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, acompañada de …