Religión

No interesa el capital sino la persona dice Arzobispo a empresarios

0

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez convocó  los empresarios de Puebla a apoyar a sus trabajadores, porque en estos momentos que se viven por la pandemia no interesa el capital sino la persona y la familia del trabajador .

Lo anterior luego de que el Consejo Empresarial se reuniera en ocasión de las festividades de fin de año y donde se celebra  la Virgen María de Guadalupe y que Monseñor Víctor no pudiera asistir.

En su homilia dominical el líder de la grey católica lamentó  que muchas empresas hayan tenido que cerrar y pidió a Dios por los trabajadores y los centros de trabajo.

También solicitó a los poblanos a cuidarse y no acudir a marchas y plantones que pongan en riesgo la salud.

Convocó a  vivir en plenitud éste tiempo de adviento para celebrar el nacimiento de Jesús en familia  llenos de aliento y esperanza.

Dijo que para eso es el tiempo de viento para preparar el corazón purificarlo  y que el niño Jesús al mismo tiempo que nace en un pesebre, también lo haga en nosotros.

Al mismo tiempo exhortó a pedirle a Dios por los enfermos, y el personal de salud para que el Señor los fortalezca y a éstos últimos les dé también salud y los recompense por lo que hacen por los pacientes que están en los hospitales.

Pidió por los difuntos que murieron por ésta pandemia  he hizo votos para que pronto exista un medicamento  o vacuna que logre solucionar éste problema y dijo que es necesario que cada uno de nosotros haga lo mismo con mucha fe y esperanza

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Religión