Estado
No importa nacionalidad de vacuna es prioridad que la tengan los poblanos:MBH
Diariosinsecretos.com
Puebla con contagios a la baja:MBH
Puebla,Puebla.- En conferencia mañanera el Gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que no importa cual sea la vacuna que finalmente decida el gobierno que encabeza Andrés Manuel López obrador se distribuya para todos los mexicanos, ya sea la de Astra Zeneca, la rusa o la china, para el gobierno poblano será una prioridad el bienestar de los poblanos y por ende que nadie se quede sin vacunar.
Explicó que La vacuna contra el COVID-19 será para todos y de manera gratuíta en especial para las personas de más de 60 años y con comorbilidades.
En el caso del desarrollo de la pandemia en Puebla donde desde el pasado 7 Agosto se se está en el semáforo epidemiológico color naranja externó que está satisfecho con la respuesta de población que se está cuidadano para no contagiarse de coronavirus.y que da como resultado que las cifras de casos de COVID-19 van a la baja en todo el Estado.
Con respecto a la capital poblana ésta permanece en semáforo epidemiológico rojo, pero no intenso , por lo que se puede decir que las cifras de contagio por COVID-19 son manejables., dijo el mandatario al informar que hoy se reportan 92 contagios y 21 defunciones por la nueva cepa de coronavirus.
Por su parte el Secretario de Salud José Antonio Martínez García expuso que la Federación va a mandar un millón vacunas para aplicar la vacuna de la Influenza, aunque no hay H1N1 indicativos de que se vayan a disparar contagios de la influenza y con ello pudiera darse un brote intenso de coronavirus.
-
Libre Expresión15 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado2 días ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



