Estado
No importa nacionalidad de vacuna es prioridad que la tengan los poblanos:MBH
Diariosinsecretos.com
Puebla con contagios a la baja:MBH
Puebla,Puebla.- En conferencia mañanera el Gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que no importa cual sea la vacuna que finalmente decida el gobierno que encabeza Andrés Manuel López obrador se distribuya para todos los mexicanos, ya sea la de Astra Zeneca, la rusa o la china, para el gobierno poblano será una prioridad el bienestar de los poblanos y por ende que nadie se quede sin vacunar.
Explicó que La vacuna contra el COVID-19 será para todos y de manera gratuíta en especial para las personas de más de 60 años y con comorbilidades.
En el caso del desarrollo de la pandemia en Puebla donde desde el pasado 7 Agosto se se está en el semáforo epidemiológico color naranja externó que está satisfecho con la respuesta de población que se está cuidadano para no contagiarse de coronavirus.y que da como resultado que las cifras de casos de COVID-19 van a la baja en todo el Estado.
Con respecto a la capital poblana ésta permanece en semáforo epidemiológico rojo, pero no intenso , por lo que se puede decir que las cifras de contagio por COVID-19 son manejables., dijo el mandatario al informar que hoy se reportan 92 contagios y 21 defunciones por la nueva cepa de coronavirus.
Por su parte el Secretario de Salud José Antonio Martínez García expuso que la Federación va a mandar un millón vacunas para aplicar la vacuna de la Influenza, aunque no hay H1N1 indicativos de que se vayan a disparar contagios de la influenza y con ello pudiera darse un brote intenso de coronavirus.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

