0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  Matías Rivero Marines, Coordinador de Transición del equipo del Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que todo está listo para que a partir de octubre se inicie el proceso formal el proceso de entrega-recepción del gobierno municipal, aunque “hasta el momento no se tiene certeza de los recursos disponibles para cubrir los gastos más necesarios de los primeros 75 días”. 

Informó que de junio a la fecha se tuvieron 7 encuentros durante este período y se revisaron temas de Seguridad, Infraestructura, Tesorería, Secretaría de Administración, Bienestar, Gobernación y Protección Civil. 

Señaló que estas reuniones permitieron conocer de manera general el panorama previo y no concluyente, del estado que guarda la administración pública municipal. 

Matías Rivero refirió que hay áreas que requieren atención inmediata, como el tema presupuestal, ya que hasta el momento no se tiene certeza de los recursos disponibles para cubrir los gastos más necesarios de los primeros 75 días. 

Dijo que obra, seguridad pública y la situación del Centro Histórico son otros temas que ocupan al equipo de Transición; no obstante, se deberán garantizar los servicios a la ciudadanía. 

Informó que también se efectuaron más de 30 reuniones operativas con dependencias centralizadas y organismos públicos descentralizados como: Deporte, Cultura, OOSL, Rastro, Juventud, Implan, Contraloría, Igualdad e Industrial de Abastos. 

Diario Sin Secretos

You may also like