Estado
¿No has verificado? Tienes otra oportunidad; ampliaron plazo al 31 de julio
Ciudad de Puebla.- El Gobierno del Estado anunció una nueva prórroga para cumplir con la verificación vehicular sin multa hasta el 31 de julio.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, dijo que debido a las largas filas en los verificentros, habrá un plazo extra para que los dueños de vehículos tengan la oportunidad de cumplir con ésta disposición.
Tras terminar el nuevo plazo fijado, a partir del 01 de agosto se empezarán aplicar multas desde los mil 700 pesos.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado20 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada20 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando17 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica21 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!19 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
