Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

“No hacer justicia por propia mano” pide Céspedes con relación hechos violentos de Nealtican

 DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- Tras los sucesos ocurridos en el municipio de Nealtican, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina exhortó a poblanas y poblanos de los 217 municipios a no hacer justicia por propia mano en contra de delincuentes, denunciar cualquier hecho ilegal ante las autoridades correspondientes y confiar en la aplicación de la ley.

En conferencia de prensa, el mandatario reiteró que en la entidad no hay impunidad y todos los delitos son investigados y sancionados. Por ello, dijo que es primordial que existan las denuncias para actuar contra quien sea responsable de algún ilícito.

Asimismo, pidió a la población confiar en las policías y permitir que actúen cuando ocurra algún hecho ilegal con la finalidad de no vulnerar el Estado de Derecho.

El gobernador puntualizó que en Puebla nadie está por encima de la ley y que esta se aplica firmemente contra quien comete actos delictivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

APLICÓ SEGOB PROTOCOLOS PARA EVITAR LINCHAMIENTO

En su intervención, el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez precisó que personal de la dependencia activó los protocolos para evitar el linchamiento de cuatro personas en Nealtican, quienes fueron acusadas de robar una bicicleta.

Comentó que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial y las personas afectadas presentaron la denuncia correspondiente.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...