Connect with us

Estado

No habrá impunidad con el negocio “La otra maldita vecindad”

Published

on

Diariosinsecretos.com 

Ciudad de Puebla.-  Al destacar que hubo un operativo para detener las operaciones ilícitas en el inmueble conocido como “La otra Maldita Vecindad”, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, dijo que su gobierno no permitirá la impunidad y que se continuarán con este tipo de acciones para acabar con la delincuencia en el Centro Histórico de la capital.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo dijo que habrá una investigación importante para deslindar responsabilidades o detener a quienes permitieron que dicho lugar funcionara para actividades delincuenciales como el narcomenudeo y la prostitución.

Agregó que en este operativo fueron detenidos en flagrancia los líderes de “La otra Maldita Vecindad”.

Barbosa Huerta reiteró que no tolerará que, en el centro de la capital poblana, ni en el resto de la entidad, existan este tipo de inmuebles que vulneran la tranquilidad de las familias y que funcionen en total impunidad.

Detiene Policía Estatal a tres en i “La otra Maldita Vecindad”
-Se encontraron diversas cantidades de sustancias con apariencia de piedra, cocaína y cristal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Tres hombres fueron detenidos por la Policía Estatal en el inmueble conocido como “La otra Maldita Vecindad”, ubicado en la 11 Norte y la 16 Poniente, en donde se hallaron diversas cantidades de sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como piedra, cristal y cocaína.

Los capturadados son Osvaldo N., Jesús Alberto N. y Jorge Eduardo N., quienes se encontraban en el inmueble, por lo que se procedió a su detención tras el hallazgo de la aparente droga.

El operativo derivó de una inspección que realizó la Policía Estatal Bomberos, tras recibir reportes de un olor a gas, proveniente de ese lugar.

Los uniformados solicitaron ingresar al inmueble para evitar riesgos para la sociedad, pero los ahora detenidos tuvieron una actitud renuente y hostil, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.

Las labores de Bomberos continúan en el lugar, con el fin de evitar que una situación de riesgo se genere por el mal estado de las instalaciones eléctricas y de gas de esta vecindad.

Es importante mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta también con diversos reportes de que en esta zona se realizan actividades ilícitas.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido