DiarioSinSecretos.com
«No permitiremos la violencia en Puebla», reafirmó el gobernador al señalar que las medidas y protocolos establecidos para los siguientes partidos tienen el objetivo de garantizar la seguridad a la afición y los asistentes.
No permitiremos la violencia en Puebla, en ninguna situación. Dimos a conocer los acuerdos entre el @Gob_Puebla, los concesionarios y el Club Puebla de las medidas de seguridad que se aplicarán en el estadio. pic.twitter.com/jZM3yytg8T
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) March 14, 2022
Barbosa Huerta abundó en que estas medidas de seguridad fueron acordadas entre los concesionarios, el Club Puebla y el Ayuntamiento de Puebla, por lo que estas medidas tendrán que aplicarse.
“Seguirá siendo un tema de permanente mejoramiento no es un asunto que esta resuelto así ya, se ponen en marcha estas medidas y seguramente se estarán revisando, lo que si es una posición es que no permitiremos la violencia en Puebla con motivo de un juego de futbol y los temas relacionados con eventos públicos hay que genera las condiciones de seguridad para la gente, esta muy claro el contenido las medidas de seguridad”, comentó el mandatario estatal.
Las medidas de seguridad que se emitieron este lunes por parte del gobierno del estado fueron con el objetivo de evitar trifulcas, luego de los acontecimientos en Querétaro, hace una semana, el gobernador Miguel Barbosa huerta se reunió con empresarios y autoridades municipales la semana pasada para acordar medidas de seguridad que este lunes se dieron a conocer.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.