Estado
Sergio Salomón: «No estoy de acuerdo que nos echen a pelear, yo como el Covid, sana distancia»
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- «No estoy de acuerdo que en las elecciones nos echen a pelear entre poblanos , por eso yo como en el Covid ! Sana distancia!», dijo el Gobernador Sergio Salomón Céspedes a directores, columnistas y reporteros de los medios de comunicación, a quienes les pidió que en estos tiempos no sean presas de actores políticos.
conminó a informar con mesura y objetividad pensando siempre quién es la persona que puede gobernar para hacer un mayor bien a Puebla los próximos 6 años, sin preferencia partidista.
Dijo que su mensaje era de forma respetuosa y humilde y que en en estos tiempos electorales los medios de comunicación tienen la gran oportunidad de ser libres y fuertes, para guiar a nuestro Estado.
Expuso que en su gobierno a nadie a condicionado para ejercer su ejercicio periodístico y agradeció a los periodistas que lo han acompañado siendo sus sinodales.
Destacó que críticas y señalamientos han sido bien recibidos para corregir, y los que no tienen ese sentido tristemente los desecha.
A un año del fallecimiento de quién guiará el destino de la entidad, Miguel Barbosa, Sergio Salomón se mostró agradecido con esta figura emblemática y con el Congreso del Estado que lo respaldaron para terminar el gobierno.
Ponderó la lucha frontal de su administración contra la delincuencia con ayuda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando comenzaron focos rojos, logrando la paz social y que los poblanos vivan con tranquilidad, como pocos estados tienen, y donde existe gran oportunidad de invertir.
Prueba del avance económico de la entidad son los 3 mil 400 millones de dólares cotizados en la bolsa de valores, dijo
En su mensaje puntualizó que el próximo año reforzará tema de seguridad y dejará al término de su mandato mejor policías pagados.
Exhortó a los periodistas: «No dejen de ser la esencia y voz del pueblo, para que las campañas de todos los que aspiran a gobernar el estado lleguen a todos, así podrán decidir quién conviene para bien gobernar el estado».
Reconoció que los reporteros de la fuente lo formaron a cómo saber cómo tratar con cercanía a todos, y a los decanos del periodismo siguen enseñando a las futuras generaciones de periodistas con su ejemplo» .
A un año de haber tomado posesión de su carg, Sergio Salom se reunió a desayunar con periodistas, columnistas y empresarios de los medios de comunicación , y les reconoció su labor en los medios de comunicación.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
¡Hot!18 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes19 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Estado17 horas agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana

