Connect with us

San Andrés Cholua

No especular con la salud del gobernador Barbosa, pide Karina Pérez

Published

on

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, pidió a través de su cuenta de twitter @KariPerezPopoca  “No especular con la salud y condición física del gobernador Miguel Barbosa”, esto luego de difundirse  en redes sociales la falsa noticia -Fake News- de que el mandatario estatal estaba grave de salud e internado en el Hospital Los Ángeles. 

“Me consta que el gobernador está al 100 % al frente del gobierno en la toma de acciones, que desde muy temprano hasta muy tarde trabaja. Basta de especular con su salud y condición física, que bajeza esparcir rumores, Un abrazo a toda la familia. Informamos que el Gobernador de Puebla, @MBarbosaMX se encuentra preparando la agenda de trabajo de la semana, en compañía de su familia. Exhortamos a la población a no dejarse engañar con versiones apócrifas e información falsa y mal intencionada”, expuso la presidenta municipal.

El pasado fin de semana, se difundió una “fake news” que informaba que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, esta grave de salud, y que los doctores de el Hospital Angeles, Daban cuenta de ello, pero el propio nosocomio desmentiría la falsa noticia.

Asimismo,  la Coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital a cargo de Verónica Vélez Macuil, desmentiría la falsa información.

 

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido