Estado
No es necesario panteón especial COVID19: Barbosa
«No son leprosos los que mueren por COVID19 , ni tienen porqué ser estigmatizado sus cuerpos enterrando sus restos mortales en un panteón especial»
Afirmó el gobernador Miguel Barbosa quien dijo que no se debe contemplar hacer ningún panteón especial para muertos por #Pandemia, luego de que se especula que en Totimihuacán ya se prepara un lugar así.
Lo anterior debido a que se esparció por redes sociales y mediante algunos medios de información la noticia que dicho panteón estaría preparado para recibir 1 mil 86 cuerpos y que autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos serían los que están realizando dicho trabajo. Lo anterior queda desmentido y como noticia falsa.
Video completo conferencia mañanera #Miguel Barbosa
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

