Sin categorizar ARCHIVO

No era jabón, eran metanfetaminas.

0

Diario sin secretos.-

La Guardia Nacional (GN) localizó droga, conocida como metanfetamina, en dos barras de jabón en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, el estupefaciente tenía como destino Estados Unidos.

La droga sintética fue descubierta por los elementos de la Guardia Nacional con una máquina de rayos X dentro de una caja de cartón con destino a Colorado, Estados Unidos.

“Los guardias nacionales ubicaron por medio de la máquina de rayos x material orgánico dentro de una caja de cartón que tenía como destino Colorado, Estados Unidos; del envío extrajeron dos piezas de jabón que contenían cada una un envoltorio con la aparente droga”. Guardia Nacional

En una comunicación oficial, la dependencia a cargo de Luis Rodríguez Bucio aseguró que la droga en su modalidad de metanfetamina fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República de Querétaro.

“Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada”.

Diario Sin Secretos

You may also like