Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

No confirmada la visita de López Gatell a Puebla

Hugo López Gatell, está en Tabasco

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 DiarioSinsecretos.com  / Angélica García Muñoz

Sin confirmarse aún la visita del Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López Gatell, a Puebla, cuya versión se difundió luego de que el funcionario federal realiza gira de trabajo por varios estados del país, para fortalecer acciones de mitigación del Covid19,; y de otros programas sociales.
La semana pasada estuvo en el municipio de Berriozábal, Chiapas; y este viernes se encuentra en Tabasco, para iniciar el Modelo de Intervención Local de Salud Comunitaria, en el contexto de la epidemia de COVID19.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, entrevistado al respecto, durante su conferencia mañanera, explicó que nadie del equipo de López Gatell se ha comunicado con el gobierno de Puebla, tocante a una eventual visita a Puebla, aunque dijo que de darse estará presto atenderlo.
López Gatell, está en Tabasco para reforzar las medidas sanitarias y hacer frente al COVID19 en esa entidad, con la estrategia de Atención Primaria en Salud, a través de brigadas.
El pasado 18 de julio, el funcionario federal estuvo en Berriozábal Chiapas, para impulsar los trabajos de prevención de los contagios de COVID19m, y fortalecer acciones de bienestar Social a través del INSABI.
Ahí, se pronunció en contra de las bebidas azucaradas dado que de acuerdo a un estudio del Instituto Nacional de salud Pública – INSP- el 7 por ciento del total de muertes se atribuyen a éstos productos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...