Estado
«No bajemos la guardia ante la pandemia ”, Miguel Barbosa
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Actualmente, el comportamiento de los poblanos en la pandemia por la COVID-19 está basado en su autorregulación, ya no en actos de autoridad, las personas ahora se cuidan por iniciativa propia; sin embargo, no deben de bajar la guardia, llamó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal también convocó a los diferentes sectores de la sociedad a acudir a las jornadas desplegadas en Puebla para vacunarse contra el coronavirus.
Señaló que Puebla fue el único estado del país que implementó medidas preventivas y contuvo la propagación del virus a través de decretos; no obstante, dijo que ahora los poblanos adquirieron una cultura de sanidad, lo que incluye sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
“Hoy todos tenemos que ir por la autorregulación, cuidarnos, usar cubrebocas, sana distancia, llegar a un lugar público y no entrar si hay mucha gente, lo mismo en el transporte; vacunarnos es un acto de prevención, vayan a vacunarse, no caigamos en la confianza, no bajemos la guardia”, finalizó.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días agoSuspenderán suministro de agua en la 25 poniente en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
