Estado
«No bajemos la guardia ante la pandemia ”, Miguel Barbosa
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Actualmente, el comportamiento de los poblanos en la pandemia por la COVID-19 está basado en su autorregulación, ya no en actos de autoridad, las personas ahora se cuidan por iniciativa propia; sin embargo, no deben de bajar la guardia, llamó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal también convocó a los diferentes sectores de la sociedad a acudir a las jornadas desplegadas en Puebla para vacunarse contra el coronavirus.
Señaló que Puebla fue el único estado del país que implementó medidas preventivas y contuvo la propagación del virus a través de decretos; no obstante, dijo que ahora los poblanos adquirieron una cultura de sanidad, lo que incluye sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
“Hoy todos tenemos que ir por la autorregulación, cuidarnos, usar cubrebocas, sana distancia, llegar a un lugar público y no entrar si hay mucha gente, lo mismo en el transporte; vacunarnos es un acto de prevención, vayan a vacunarse, no caigamos en la confianza, no bajemos la guardia”, finalizó.
-
¡Hot!1 día agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso1 día agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
¡Hot!2 días agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso1 día ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado1 día agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Estado2 días agoPuebla cada vez más segura; disminuye porcentaje de 20 delitos de impacto social
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula



