Religión
No a la “interrupción del embarazo” exige Arquidiócesis de Puebla a diputados

Diariosinsecretos.com
La Arquidiócesis de Puebla, en carta pública, rechaza la propuesta de diputada morenista al Congreso del Estado de aprobar la “interrupción del embarazo” y que el gobierno lo aplique de manera gratuita, hasta las 12 semanas de gestación.
La misiva será entregada al Congreso del Estado, y se difunde en a los 35 grupos parroquiales de todo el estado, aglutinados en el CODAL,movimientos y comunidades religiosas, y a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
Enm el documento se propone en lugar de la Ley Aborto implementar acciones en favor de una adecuada educación sexual, acompañamiento a las mujeres y la adopción.
Considera la Iglesia que no es adecuada en una cultura de “permitivismo y anticoncepción”, sino debe estar orientada a la madurez humana y afectiva, a la auto regulación y la valoración del amor y del don de la sexualidad para la plenitud de la persona”.

-
Estado2 días ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Deportes2 días ago
Lamine Yamal ¿El Mejor?
-
Estado1 día ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado23 horas ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla