Entretenimiento
Niurka Marcos se le va con todo a Frida Sofía y defiende a su amiga Alejandra Guzmán
|Diariosinsecretos.com | 15| Abril. – En declaraciones que dio a la prensa, la cubana fue consultada sobre el video que publicó Alejandra en su cuenta de Instagram (en el que habla de la denuncia de abuso de su hija contra Enrique Guzmán). Sobre esto, Niurka dijo: “Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿Cómo crees que le va a desear el mal?”.
Después, Marcos le habló directamente a Frida Sofía: «Muy mal de estar ventilando tanta pend… a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

