Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Niños y jóvenes de  San Rafael Comac, harán realidad su sueño de tener unidad deportiva

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, colocó la primera piedra de lo que será la unidad deportiva en la junta auxiliar de San Rafael Comac, y con lo cual atenderá a una población de 7 mil personas, y cuya finalidad es brindar un espacio de sano esparcimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Era obra que por años fue esperada por niños y jóvenes, y que el edil se comprometió realizar, y espera entregar en este mismo año.

El edil expresó que esta obra fue un compromiso que realizó con la gente. ”No solo vamos a contribuir para que realicen deporte niñas, niños y jóvenes sino toda la familia, y a su vez vamos a crear más lugares para la activación física”.

La práctica del deporte y la convivencia en espacios públicos decorosos, sumará en los esfuerzos de su gobierno para combatir la inseguridad y el ocio que afecta a la población.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Iniciamos esta obra y, en tres meses máximo, tenemos que regresar a inaugurarla con un partido de fútbol (…) Seguimos trabajando intensamente para buscar ese cambio de rumbo para San Andrés Cholula», puntualizó.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, explicó que la construcción de la Unidad Deportiva, se llevará a cabo con una inversión de 16 millones 415 mil 634 pesos, en un lapso de 90 días.

El complejo deportivo contará con caseta de vigilancia, sanitarios, canchas de usos múltiples y de fútbol, gradas metálicas, módulo de juegos, área de ejercitadores, guarniciones, pasto natural, rehabilitación del edificio administrativo y salón de usos múltiples.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los andadores tendrán mobiliario urbano – bancas, botes de basura, aparcabicis, luminarias, reja perimetral y áreas verdes-.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo, síndico municipal; regidoras y regidores; Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; Belén Cielo Cuautle, presidenta del subsistema DIF; y José Luis Cielo, presidente del Comité de Obra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...