Nacional
Niño mexicano con mentalidad de SHARK vendía amigos imaginarios en la escuela
Foto: Especial
DiarioSinSecretos.com
Personal y padres de familia de un Colegio privado de Monterrey descubrieron a un alumno que vendía “amigos imaginarios” a sus compañeros y creó todo un negocio alrededor de su idea. Era un negocio redituable, pero lo regañaron y tuvo que terminar con la venta.
Jorge “N”, un niño de 7 años, que estudia en un Colegio privado en Monterrey, Nuevo León, creó un negocio con la venta de amigos imaginarios. El niño fingió conversaciones con sus “amigos imaginarios” y se los presentaba a sus compañeros de salón a cambio de 20 pesos. Los niños del salón se mostraron interesado y comenzó con el negocio.
Sus compañeros comenzaron a interactuar con los “amigos imaginarios”, en tan solo un día, Jorge consiguió 500 pesos por presentar a sus supuestos amigos. El niño fue descubierto por su maestro, por lo que lo regañaron, le pidieron que no lo volviera hacer y citaron a su padre.
Según medios locales, el padre de Jorge indicó que su hijo es fan del programa “Shark Tank México”, por lo que decidió utilizar su “mentalidad de tiburón” y emprender un nuevo negocio en su escuela.
Aunque es un buen negocio, se trataba de una estafa y por ello Jorge no podrá seguir haciendo negocio con sus compañeros de clase.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
¡Hot!1 día ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
Libre Expresión2 días agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!1 día agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión1 día ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!1 día agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado1 día agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Estado1 día agoRealizan asambleas informativas del Sistema de Transporte por Cable