Estado
Ningún delincuente está protegido en Puebla: MBH
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla ningún delincuente está protegido por alguna autoridad, pues no existe colusión, de tal suerte que el gobierno estatal investigará y procederá legalmente con todo el peso de la ley contra todos los involucrados y responsables de la introducción de un bebé fallecido al penal de San Miguel, ubicado en la capital poblana.
Así lo advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa, en la que reconoció que existe una disputa permanente por el control de los centros penitenciarios en la entidad; no obstante, dijo que, a diferencia del pasado, su administración erradicará estas prácticas ilícitas.
Señaló que, pese algunos ajustes que se han ejecutado en los penales, la situación en estos lugares se vuelve a deformar, dado que permanecen los directores, supervisores y reclusos, que en algunos casos fungen de “aduanas” a estos lugares.
En ese sentido, Barbosa Huerta advirtió que se equivocaron aquellas personas que sienten que están protegidos por ser cercanos a las autoridades de los penales, por lo que sentenció que el Gobierno del Estado llegará al fondo de todas las irregularidades que se cometen en dichos sitios de reinserción social.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

