Inicio / Secciones / En Portada / Niega Alberto Jiménez que su candidatura sea acuerdo para llevarlo a la horca

Niega Alberto Jiménez que su candidatura sea acuerdo para llevarlo a la horca

Diario Sin Secretos

 

El candidato Alberto Jiménez Merino, inició su campaña en tercer lugar de las preferencias electorales, con el respaldo del exgobernador Mario Marín Torres, y en un momento en que el PRI no vive tiempos de bonanza económica.

Se suma la sospecha de que la candidatura de Alberto Jiménez Merino, haya sido un acuerdo para que a final de cuentas se beneficie al candidato de MORENA Miguel Barbosa Huerta.

Jiménez Merino señaló que la presencia de Mario Marín Torres en su campaña  no repercutirá negativamente en su campaña ya que los ciudadanos le tienen cariño al exgobernador.

Así también negó que su candidatura haya sido resultado de un acuerdo para llevarlo a la horca, ya que de ser así no hubiera aceptado.

Reconoció que inicia su campaña en un tercer lugar, pero con una campaña de tierra, en las próximas semanas estará en el segundo lugar.

El candidato del PRI arrancó campaña política en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, ante varios cientos de simpatizantes.

  En el acto político, el exgobernador Mario Marín Torres, no pasa desapercibido, la gente le saluda y le reitera su apoyo en favor de Alberto Jiménez Merino.

Otros políticos en el mitin de arranque de campaña, Blanca Alcalá Ruiz; Valentín Meneses; y Lorenzo Rivera. 

Puede Interesarte

Ni gazolinazo ni aumento de impuestos, en el 2020, asegura AMLO

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Puebla, Pue.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó ante …