Internacional
Nicolás Maduro, viene a México
El presidente venezolano Nicolás Maduro, confirmó su visita a México para participar en encuentro migratorio a realizarse en Chiapas el próximo 22 de Octubre.
Se espera que sean 11 presidentes y cancilleres de países de América Latina, Centroamérica y el Caribe, los que participen en la cumbre denominada » Entre los países convocados, por el gobierno federal, están: Ecuador, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, Cuba, Costa Rica, Panamá, Colombia, Haití y Venezuela.
El encuentro en Chiapas fue denominado “vecindad fraterna y con bienestar”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que espera que los países participantes lleguen con un plan consensuado a la cumbre.
-
Estado2 días agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones2 días ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Cuautlancingo12 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado16 horas agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes1 día agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
Estado2 días agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo





