Internacional
Nicolás Maduro, viene a México
El presidente venezolano Nicolás Maduro, confirmó su visita a México para participar en encuentro migratorio a realizarse en Chiapas el próximo 22 de Octubre.
Se espera que sean 11 presidentes y cancilleres de países de América Latina, Centroamérica y el Caribe, los que participen en la cumbre denominada » Entre los países convocados, por el gobierno federal, están: Ecuador, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, Cuba, Costa Rica, Panamá, Colombia, Haití y Venezuela.
El encuentro en Chiapas fue denominado “vecindad fraterna y con bienestar”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que espera que los países participantes lleguen con un plan consensuado a la cumbre.
-
BUAP1 día agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
¡Hot!1 día agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Estado2 días agoNo hay suspensión definitiva sobre el cablebus, señala Poder Judicial Federal
-
Portada1 día agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
Congreso2 días agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda
-
Estado2 días agoEsfuerzos del gobernador Armenta por reforzar seguridad en zona limítrofe Puebla-Oaxaca
-
Estado2 días agoInversión de 56 MDP al Hospital de la Niñez para nuevas áreas de atención



