W ARCHIVO Portada
Ni un poblano más sin energía eléctrica
Diariosinsecretos.com/Angelica Bravo
Puebla capital.- .-La Secretaria de Economía, Olivia Salomón, aseguró que Puebla será el primer estado del país que levante la bandera blanca de cobertura de los servicios básicos de iluminación, ya que es inconcebible que aún existan comunidades sin servicios eléctricos.
Dijo que se aprovechará el potencial energético del estado de 1.4 millones de hectáreas, y que nunca más habrá un poblano sin electricidad gracias a la Agencia de Energía impulsada por el gobernador Miguel Brabosa y aprobada por unanimidad por el Congreso del Estado el pasado 27 de noviembre de 2019.L
La agencia nace acompañada de inversionistas que han presentado su carta de intención al gobierno por lo cual podrían aplicarse 40 mil millones de pesos, en proyectos de energía eléctrica a través de gas natural y energías renovables.
La funcionaria dijo que ha dialogado con 40 empresas en busca de más inversiones, e invitó al capital poblano a decidirse a sumarse al desarrollo energética.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!18 horas agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Estado2 días agoArmenta constató la seguridad y el gran ambiente que se vive en la Feria de Puebla





