Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Para Lalo Rivera Santamaría, candidato a la alcaldía por Fuerza por México, ni Claudia Rivera Vivanco (MORENA), ni Eduardo Rivera Pérez, (PAN-PRI-PRD), fueron capaces de devolver la tranquilidad a los poblanos.
Señaló que tanto “Claudia como Eduardo, ya fueron autoridades municipales, y pocos resultados en seguridad pública, pero ahora piden el voto”.
En su recorridos y diálogo con vecinos de Infonavit Amalucan y Bosques de San Sebastián, uno de los más grandes en cuanto asentamientos humanos se refiere de la capital, les señaló que “como alcalde organizaremos mesas de atención social directa a la población y programas de apoyo a la población en extrema pobreza, ante la severa crisis por la que atraviesa la capital”.
“Nosotros encabezaremos esos grandes proyectos que Puebla necesita; crearemos un equipo de gestión para bajar recursos federales e internacionales y realizar un programa de obras que no tenga referencia en la historia inmediata de la capital”.
“La violencia e inseguridad en Puebla, impide el desarrollo del turismo, la atracción de las inversiones e incrementa la brecha de desigualdad de género, “Mi experiencia de trabajo en administraciones municipales y estatales me permite dar las mejores propuestas innovadoras para combatir la pobreza, la desigualdad, la violencia e inseguridad en el municipio”, indicó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.