Nacional
Ni gazolinazo ni aumento de impuestos, en el 2020, asegura AMLO
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó ante pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Canoa que no habrá para el próximo año ni gasolinazos, ni aumento de impuestos, luego de los 6 billones 107 mil 732 millones 400 mil pesos, aprobados por la Cámara de Diputados referentes al Presupuesto de Egresos para el 2020.
El gobierno federal ha mantenido el pago de la deuda pública que adquirieron administraciones pasadas y la Secretaría de Hacienda ha buscado mecanismos para renegociarla, explicó.
Para el servicio de deuda se destinan casi 700 mil millones de pesos al año, y el mandatario se comprometió a seguir pagando por respeto al estado de legalidad.
López Obrador dijo que el país cuenta con recursos suficientes para evitar que se estipulen nuevos aumentos.
«Tenemos presupuesto suficiente, y vamos hacer que ese dinero se cuide, para que no tengamos que aumentar los impuestos, este año no hubo aumento, el año que viene tampoco, no habrá aumento de impuestos en términos reales y este año no hubo gasolinazos, ni el año que viene».
-
Deportes2 días agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado1 día agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Libre Expresión20 horas agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado23 horas agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP21 horas agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado1 día agoGlow México; rompió expectativas de asistencia




