Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / “Ni bajezas ni guerra sucia” ofreció Barbosa al iniciar su campaña
Foto Ismael Rojas Cuéllar

“Ni bajezas ni guerra sucia” ofreció Barbosa al iniciar su campaña

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Miguel Barbosa Huerta, envió la señal de fuerza a sus oponentes al iniciar su campaña, arropado por la clase política de MORENA y su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, y miles de seguidores congregados en el recinto expositor.

 El mensaje su mensaje fue la nueva transformación de Puebla, basada en la reconciliación y unidad.

Miguel Barbosa, ponderó la presencia de su esposa Socorro; de la senadora Nancy de la Sierra; y el acompañamiento de diputados y senadores.

En primera fila las alcaldesas Claudia Rivera Vivanco y Karina Pérez Popoca, de Puebla capital y San Andrés Cholula, así como los dirigentes nacionales que conforman la coalición Juntos Haremos Historia. 

Como candidato ofreció a sus adversarios  que no habrá “ni bajezas ni guerra sucia”, y los exhortó a promover campañas austeras y moderadas.  

Se refirió a fortalecer los poderes públicos como el legislativo. “Al poder público en Puebla hay que quitarle la frivolidad y la fantochería; vamos a reconciliar a Puebla con nuestras propuestas”. 

Anunció que como gobernador tendrá un gabinete paritario, con hombres y mujeres, y la creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva.

Por su parte Yeidckol Polevnsky,  señaló que “mientras se eligió al candidato no estuve en Puebla, pero ahora aquí estoy y estaré no codo con codo con Miguel Barbosa, sino corazón con corazón, y les digo una frase del Che el presente es lucha el futuro es nuestro… Y aquí está el próximo gobernador de Puebla”.

Polevnsky, pidió a la clase política de MORENA ya no hablar de otra persona que no sea Miguel Barbosa, “porque hay algunos que hablan de lo que hay en su corazón, y como este – en clara alusión a Alejandro Armenta- no tiene más que cosas feas, de eso hablan”.

Puede Interesarte

Proponen antibiótico de un microorganismo, capaz de combatir Salmonella

Diariosinsecretos.com Fernanda Cedeño Toscano y Leslie Mariana Morales Ruíz, estudiantes de la Licenciatura en Químico …