Estado
Necesario realizar procesos de transición en paz en los ayuntamientos:Sergio Salomón
DiarioSinSecretos.com
San Gregorio Atzompa, Pue.- El gobernador Sergio Salomón, exhortó a ediles entrantes y salientes de todos los ayuntamientos trabajar en unidad y realizar una transición en paz y dejar atrás las diferencias por la contienda electoral.
Lo anterior lo expuso en gira de trabajo por este municipio, en donde inauguró la construcción de pavimento con concreto asfáltico de las calles 7 Sur y Chipilo, por un monto de 13 millones de pesos; y donde entregó 19 mil 250 acciones de los programas de apoyo para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y calentadores solares), con una inversión de 703 mil 354 pesos.
El mandatario estatal exhortó a los ediles en funciones a desarrollar entregas transparentes y con claridad; mientras que a los electos les pidió tener apertura para captar y absorber la experiencia de los que serán sus antecesores, a fin de que la curva de aprendizaje sea más corta.
-
¡Hot!2 días agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado2 días agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
Estado1 día agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
San Andres Cholula1 día agoPromueven cultura de protección de datos personales en San Andrés Cholula
-
Estado23 horas agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Estado2 días agoPemex premia por cuarta vez a Puebla por combatir robo de hidrocarburos
-
Reflexiones1 día agoArmenta, #1 entre gobernadores
-
Nacional2 días agoClaudia Sheinbaum se reunió con su gabinete en Palacio Nacional





