Puebla Capital
Navidad en Familia llega a las Juntas Auxiliares
Diariosinsecretos.com/
· El Sistema Municipal DIF realiza entrega de aguinaldos, piñatas y cobertores en las Juntas Auxiliares de Puebla
Puebla, Pue.- El Sistema Municipal DIF de Puebla (SMDIF), realiza la entrega de aguinaldos, piñatas y cobertores en las Juntas Auxiliares de Puebla, acompañadas de actividades culturales y artísticas, con la participación del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), así como las distintas dependencias del Ayuntamiento poblano.
La presidenta del Patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, detalló que las más de cien actividades programadas para esta temporada de “Navidad en Familia, Tradición que nos une” en la capital, llevan las tradiciones decembrinas a las Juntas Auxiliares y se pretende que tanto chicos como grandes se diviertan con obras de teatro, cuenta cuentos y pastorelas que se presentan con apoyo del IMACP.
San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio, La Resurrección, Xonacatepec, Azumiatla y Tecola son las Juntas Auxiliares donde el SMDIF ha llevado dulces y piñatas para quienes habitan ahí, así como ropa de abrigo y cobertores para quienes más lo necesitan durante el invierno.
La presidenta del SMDIF mencionó que el objetivo de las distintas acciones emprendidas por este Organismo Público Descentralizado, pretenden beneficiar a más de 150 mil personas en la capital para lograr la integración familiar y fortalecer las tradiciones de esta temporada que han permitido la convivencia y la participación de la ciudadanía con el gobierno.
De la misma forma, detalló que de manera permanente se realizarán posadas, pastorelas y conciertos en el parque de El Carmen, así como en el Paseo Bravo, en donde se colocaron sets fotográficos y paseos en tren de manera gratuita para el disfrute de los poblanos, así como de quienes visitan la capital en estas fechas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

