Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

¡Narcomenudistas, ya están en el tambo!

Diariosinsecretos.com


Puebla capital.-  Francisco Q., alias “El Güero”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR); presuntamente es uno de los operadores de un inmueble en el que se vende y permite el consumo de drogas —conocido en el ámbito delincuencial como “picadero”— en la colonia Lomas de San Valentín, al sur de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sujeto, que posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, fue ubicado por los agentes en dicha vivienda, en donde lo encontraron en posesión de 39 dosis de aparente cristal y 23 bolsas con hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de análisis de la información, Francisco Q. era uno de los encargados de la operación del inmueble por órdenes de una mujer apodada “La Madrina”, quien es una de las principales operadoras de Abraham Filiberto N., “El Pelón del Sur”.

De acuerdo con trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el ahora detenido también participó en actividades de un grupo delictivo que opera en Tecamachalco, el cual abandonó cuando el líder fue capturado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Transportaba la droga en una caja hermética

Agentes de la Policía Estatal, adscritos a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), detuvieron a Daniel R. en posesión de 10 bolsas con hierba seca con las características de la marihuana, la cual transportaba en una caja hermética dentro de su vehículo Mercedes Benz.

El detenido, originario de Oaxaca, fue ubicado en la autopista Puebla-Orizaba en las inmediaciones de la caseta de Amozoc, a bordo de un vehículo Mercedes Benz sin placas de circulación, por lo que los agentes le marcaron el alto e hicieron una revisión al vehículo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el interior de la unidad, encontraron una caja hermética que contenía la droga referida con un peso aproximado a los tres kilogramos. Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 Narcovendedores en Fuentes de San Bartolo

A través de trabajo de investigación y denuncias anónimas, agentes de la Policía Estatal detuvieron en Fuentes de San Bartolo a dos presuntos distribuidores de droga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Miguel C., alias “El Micky”, de 28 años, y Jesús Jair O., alias “El Chapulín”, de 31 años, presuntamente son encargados de un punto de venta de droga, en el cual comercializan principalmente cristal, marihuana y piedra.

En esta acción se aseguraron 18 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, ocho dosis de una sustancia granulada, presumiblemente cristal y seis de una sustancia con aparente piedra.

Miguel C. fue detenido en 2018 por robo a casa habitación, mientras que Jesús Jaír O. fue asegurado en 2013 por el delito de lesiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...